Coaching y PNL

Coaching y PNL

Contamos con un equipo de coaches con Programación Neurolingüística certificados internacionalmente por ICC Certified Trainer y Master Practitioner en PNL con certificación emitida por el Southern Institute of NLP con experiencia. El coaching es un espacio de transformación individual o grupal. A través de preguntas el coach facilita la reflexión y la nueva mirada que permita al cliente recorrer el proceso de aprendizaje necesario para poder pasar de la situación actual al estado deseado. Ofrece la posibilidad de mejorar los resultados, de expandir sus posibilidades y de modificar el modo de comunicarse y de coordinar acciones con otros. Se ofrece la modalidad presencial y online.

Sesiones individuales de coaching con Programación neurolingüística :

  • Para descubrir vocaciones y propósito y hacer una carrera profesional alrededor del hallazgo.
  • Para rediseñar la carrera profesional.
  • Emprender y poner en marcha tu modelo de negocio personal.

Se incluyen temas como:

  1. Relevamiento de situación actual y deseada (Técnica rueda de la vida originada por Paul J. Meyer).
  2. Establecimiento de metas y objetivos (Procedimiento CBF para formulación de objetivos).
  3. Explorar e identificar recursos, valores y fortalezas (Análisis DAFO) + (Método Rockeach).
  4. Detección de áreas de interés (Herramientas del Test C.H.A.S.I.D.E.).
  5. Armado de plan de acción (Estrategia de PNL Walt Disney).
  6. Armado de modelo de negocio personal (Modelo Canvas). Se integran los desafíos propuestos por el participante. Se entrega *certificado* de participación.

Coaching de equipos :

Dinámicas para mutar un grupo a un equipo de trabajo a partir de una temática específica y relacionada a ese equipo, en cuanto a metas, liderazgo, comunicación, motivación y todo aquel tema que se considere que el equipo de trabajo pueda estar necesitando. Fortalecimiento de los atractores y de los talentos naturales individuales, descubrimiento de nuevos recursos, traducción de aprendizajes y nuevas acciones concretas para el entorno real de trabajo.

Seguinos en nuestras redes: